ALGO DE HISTORIA

HÓBACO nace en Lucena (Córdoba) y, con una trayectoria de más de tres décadas de experiencia, se alza como un referente en el sector, tanto en su faceta de fabricante de puertas de cocina con componentes y acabados personalizados, como en la de ejecución de proyectos integrales para el canal contract, trabajando para constructoras. promotoras, empresas de hostelería, restauración, comercios o de otro tipo de servicios.

MÁS SOBRE HÓBACO

Nuestras principales líneas de negocio son la fabricación y venta de mobiliario para cocinas y baños, así como el desarrollo y ejecución de proyectos para el sector Contract, reuniendo una amplia y variada gama de productos.

 

Basada en los principios de calidad, atención personalizada e innovación, trabajamos por ofrecer al cliente un producto pensado para él y en el que la vanguardia se alza como uno de sus principales valores.

 

Actualmente, contamos con sede en Lucena prestando nuestros servicios en todo el territorio nacional, así como a Marruecos, Francia y Portugal.

30

años de experiencia

2

Plantas

6000

m2 de instalaciones

200

modelos

ORIENTADOS AL CLIENTE

En HÓBACO ofrecemos un producto funcional, de calidad, innovador y de diseño gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de nuestro gran equipo de profesionales.

 

Para HÓBACO el cliente es lo primero. Por ello, todas nuestras acciones van encaminadas a obtener su plena satisfacción, desde una atención personalizada hasta una organización totalmente orientada al cliente:

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Para plasmar nuestras ideas

DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN

Para hacer realidad nuestro proyectos

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Para asegurar que nuestros productos cumplen con toda la normativa.

DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN

Para ofrecer nuestros productos.

DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCIÓN

Para distribuir nuestros productos.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para ofrecer atención personalizada a todos nuestros clientes.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Para informar a nuestros clientes de todas las novedades.