Hóbaco - Fimma - Maderalia 2018

Hóbaco presentará sus novedades en Maderalia 2018

Entre los días 6 y 9 de febrero de 2018, tendrá lugar en Valencia la feria FIMMA – Maderalia, referente internacional en materiales y componentes para el mueble, la carpintería y la decoración, la cual celebra su 38ª edición.

En HÓBACO siempre hemos apostado por el crecimiento, el diseño, la calidad y por estar a la vanguardia de las tendencias en el sector, por lo que, una vez más, acudiremos a esta feria, magnifico escaparate donde dar a conocer nuestros productos y presentar las novedades de nuestro catálogo, contando con stand propio.

Maderalia se presenta como una oportunidad excelente para establecer nuevas fórmulas de colaboración, identificación de oportunidades y comercialización de nuestros productos esperando que, como en ediciones anteriores, sea todo un éxito.

Ven a visitarnos al Pabellón N3/P6 Stand B13. ¡Te esperamos en Maderalia!

Hóbaco - Maderalia 2018



Tras el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado sábado en el que se acordó restringir las actividades consideradas como no esenciales a causa de la crisis por el Covid-19, anunciamos que permaneceremos cerrados hasta, al menos, el 13 de abril según lo establecido por la prórroga del estado de alarma.


Desde Hóbaco queremos trasladar nuestras fuerzas y ánimos a todos los que luchan para combatir la enfermedad. Volveremos pronto con el mejor servicio