Hóbaco se traslada a unas nuevas instalaciones

Hóbaco se traslada a unas nuevas instalaciones

Gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes que, desde nuestra fundación, han acompañado a Hóbaco en su crecimiento sostenido en el tiempo, y a nuestra apuesta decidida por la mejora continua como empresa, desde mediados de agosto y de manera paulatina, Hóbaco se ha trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera Córdoba – Málaga, Km. 78, en Lucena (Córdoba).

Con la nueva ubicación se ha buscado mejorar nuestra posición logística, así como aumentar nuestra visibilidad exterior de cara a clientes y proveedores. Pero realmente, el principal motivo del traslado ha sido la imposibilidad de crecimiento de la empresa. Las continuas incorporaciones de nueva maquinaria y personal desde la fundación de la compañía, han ido provocando una escasez de espacio en nuestro anterior emplazamiento que no dejaba ampliar de forma ordenada y organizada el continuo crecimiento de la empresa por lo que se hacía muy difícil mantener nuestros estándares de calidad. Nuestra nueva fábrica cuenta con más de 4000 m2 de superficie productiva, almacén y oficinas, lo que ha propiciado la introducción de mejoras en nuestros procedimientos y procesos de manufactura, la adquisición de nueva maquinaria de última tecnología y la ampliación de nuestra plantilla de trabajadores en un 20%. Todo ello nos asegura mantenernos en la vanguardia de la fabricación de puertas de cocina, mobiliario y complementos durante los próximos años, afianzar nuestra posición actual en el mercado, así como facilitar la escalabilidad de nuestros procesos productivos y el crecimiento futuro de la compañía.




Tras el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado sábado en el que se acordó restringir las actividades consideradas como no esenciales a causa de la crisis por el Covid-19, anunciamos que permaneceremos cerrados hasta, al menos, el 13 de abril según lo establecido por la prórroga del estado de alarma.


Desde Hóbaco queremos trasladar nuestras fuerzas y ánimos a todos los que luchan para combatir la enfermedad. Volveremos pronto con el mejor servicio