Hóbaco - Noticia - Nueva Web

BIENVENIDOS A HÓBACO

Iniciamos nuestro Blog dándote la bienvenida a nuestra nueva página web. Tras unos meses de intenso trabajo, presentamos este portal online que nace con el propósito de acercar nuestro trabajo a clientes y proveedores. Por ello, te invitamos a que conozcas la filosofía de nuestra empresa así como la amplia gama de productos que ofrecemos dentro del gran universo del mobiliario integrado del hogar.

En HÓBACO somos especialistas en fabricación de mobiliario para cocina y baño. Trabajamos diariamente para ofrecer los mejores productos adaptados al mercado y bajo la premisa fundamental de aunar calidad e innovación. Igualmente, entendemos que la comunicación con nuestros clientes y proveedores ha de ser una pieza fundamental.

Así, y con el principal propósito de adaptarnos a las últimas necesidades de comunicación en Internet, en HÓBACO hemos mejorado nuestra política de comunicación para acercarnos más a nuestros clientes, principal valor de nuestra firma. Con un diseño más actual, ágil e intuitivo, esta nueva página te proporciona una magnífica radiografía acerca de quiénes somos y qué ofrecemos.

Nuestros departamentos de diseño, fabricación, calidad, comercialización, distribución, atención al cliente y comunicación se encargarán de poner toda su profesionalidad a tu servicio para ofrecerte un producto funcional, de calidad, innovador y de diseño gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de nuestro gran equipo de profesionales.

Os esperamos en nuestra comunidad online, a la que se suma además de este Blog nuestras páginas y perfiles de Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn. Estaremos encantados de informarte de todas nuestras novedades y atender todas tus sugerencias y peticiones.

Nuevamente, bienvenido a HÓBACO.




Tras el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado el pasado sábado en el que se acordó restringir las actividades consideradas como no esenciales a causa de la crisis por el Covid-19, anunciamos que permaneceremos cerrados hasta, al menos, el 13 de abril según lo establecido por la prórroga del estado de alarma.


Desde Hóbaco queremos trasladar nuestras fuerzas y ánimos a todos los que luchan para combatir la enfermedad. Volveremos pronto con el mejor servicio